Los implantes dentales son una excelente alternativa para reemplazar dientes, estos ayudan a establecer una sonrisa saludable y rejuvenecida. Si no tienes uno o múltiples dientes, son tu solución.
Si tu deseo es tener opciones de reemplazo de dientes fijos, en otras palabras, que prefiere alternativas en la cual no se tenga que usar puentes o cajas que se quiten y se ponen diariamente, los implantes dentales son la mejor alternativa.
Por lo general, con los implantes dentales no existe la necesidad de utilizar ganchos, aditamentos o adhesivos que en ocasiones son incómodos y hacen más evidente el que se estén utilizando artefactos dentales poco cosméticos.
Asimismo, los implantes ayudan a mejorar la retención y función de las dentaduras (cajas) completas y/o puentes, evitando que se salgan o muevan al momento de hablar o comer.
¿Cuáles son las ventajas principales de los implantes dentales?
Si quieres reemplazar espacios que no le agraden cuando sonría, los implantes dentales le pueden ayudar a devolver esa confianza. Simplemente, son la mejor alternativa para reemplazar dientes.
Además, le ayudan a comer mejor, masticar con mayor seguridad y mejorar su calidad de vida y autoestima.
¿Es complicada la colocación de implantes?
En pocas palabras, no. El procedimiento de colocación puede ser realizado en la misma oficina de su dentista bajo sedación intravenosa, lo que permite que esté más relajado y tranquilo durante el proceso.
Llame y visite nuestra oficina para evaluación, orientación o entre a nuestra página cirugiamaxilofacialpr.com para que pueda conocer más sobre nuestros tratamientos y cual es el mejor para usted. Contamos con la más alta tecnología para poder ofrecerle el mejor servicio médico posible.